Aire acondicionado

Aire acondicionado

Con Ainfar, puedes estar seguro de que la mejor ayuda para el aire acondicionado nunca estará lejos. Siempre estaremos a tu disposición para prestarte un asesoramiento especializado. Nuestros planes de servicio ofrecen una gran solución preventiva en aire acondicionado y un servicio de mantenimiento que mejora la resistencia del sistema y aumenta la longevidad de tu aire acondicionado.

instalaciones sabadell

Calefacción

Calderas y calentadores

Tanto si tienes problemas con tu caldera o calentador actual o si estás pensando en cambiar todo el sistema de tu hogar, en Ainfar tenemos la solución perfecta.

Suelos radiantes

La eficiencia energética es uno de los puntos fuertes del sistema dado que se entrega el calor donde más se necesita, sin desperdiciar energía.

Aerotermias

Las aerotermias son aquellas instalaciones que se sirven de la energía absorbida por el aire del exterior para proporcionarnos el agua caliente potable o la climatización ideal en nuestro hogar.

Geotermias

Los sistemas de geotermias son una de las soluciones más naturales, eficientes y económicas para abastecer todas nuestras necesidades de calefacción y refrigeración.

Aire acondicionado

Nuestro personal está altamente cualificado y ofrecen sus servicios a toda la ciudad, sin importar la marca o modelo de aire acondicionado que utilices.

Y mucho más

Si estas buscando cualquier tipo de servicio relacionado con la climatización y no lo encuentras, contacta con nosotros y seguro que podremos ayudarle.

En el medio del verano, la última cosa que deseas tener en tu mente, seguramente sea una avería. Pero no quererlo no va a evitar que suceda. Por ello hay que ser previsor y tener localizada a esa empresa que sabes que te va a dar justo lo que necesitas. En Ainfar ofrecemos un servicio profesional en aire acondicionado que se compromete con la calidad en cada instalación o mantenimiento. No te la juegues… ¡Ainfar!

¿Cuáles son los beneficios de instalar aire acondicionado con Ainfar?

Un mantenimiento planificado ayuda a prevenir las averías de los entornos críticos, además de mejorar la eficacia energética, la optimización del sistema y, en consecuencia, mejorar el rendimiento. Somos una empresa de aire acondicionado y reparación de refrigeración bien establecida, durante más de 30 años, en Catalunya.

Nuestro personal está altamente cualificado y ofrecen sus servicios de aire acondicionado a toda la ciudad, sin importar la marca o modelo de aire acondicionado que utilices. Tenemos experiencia en el mantenimiento y la instalación de sistemas montados en la pared, así como grandes sistemas en espacios comerciales.

Proporcionamos servicios excepcionales también en averías de aire acondicionado

Cuando eliges trabajar con nosotros, puedes estar seguro de que todo va a quedar solucionado, se trate de la avería que se trate; es decir, vas a recibir los servicios más profesionales y eficientes en aire acondicionado, a un coste minúsculo. Gracias a nuestros excelentes servicios podrás relajarte, sabiendo que se van a tomar las precauciones necesarias para que tu sistema de aire acondicionado esté funcionando como el primer día.

Ponte en contacto con Ainfar

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener más información acerca de lo que podemos ofrecerte o, si lo deseas, podemos realizarte directamente un presupuesto gratuito y sin compromiso alguno.

¿Quieres mantener el aire acondicionado en plena forma? ¡Contáctanos!