Especialización contra cal y óxido

Especialización contra cal y óxido

Somos una empresa que cuenta con la especialización contra la cal y el óxido, para poder proteger todos tus útiles, desde electrodomésticos a instalaciones internas como tuberías. Nuestra especialización contra la cal y el óxido también nos lleva a eliminar el sarro, dejando todo lo obstruido libre de bacterias que puedan afectar al agua potable.

vulcan-especializacion-contra-cal-y-oxido

Instalaciones de Agua

Ósmosis

La ósmosis inversa es un sistema de purificación que erradica todo tipo de residuos disueltos en el agua como las partículas derivadas de sales, ácidos, pesticidas, nitratos, etc.

Especialización contra cal y óxido

Somos una empresa que cuenta con la especialización contra la cal y el óxido, para poder proteger todos tus útiles, desde electrodomésticos a instalaciones internas como tuberías.

Fontanería

Si estás buscando soluciones de fontanería y climatización profesionales en el área Cataluña, tu búsqueda termina aquí.

instalaciones de agua

Obra nueva, naves industriales, etc.

Realizamos todo tipo de instalaciones para grandes obras o proyectos. Nos apasionan los nuevos retos y somos capaces de afrontarlos todos.

instalaciones de agua sabadell
¿Qué te ofrece Ainfar como especialización contra la cal y el óxido?
  • La asistencia al servicio de nuestro personal altamente cualificado.
  • Un alto nivel de seguridad y atención al cliente.
  • Precios razonables y competitivos, sin cargos ocultos.
  • Un procedimiento fácil para todas las transacciones administrativas.
  • El uso de marcas de confianza dentro de la industria.
¿Por qué se derivan problemas de la cal y el óxido?

Es importante centrarnos en el concepto de las aguas duras porque es la que contiene la mayor concentración de minerales y provocan los problemas de cal y óxido. La dureza del agua, generalmente, no tiene nada que ver con lo que hagamos, sino que nos viene dada por nuestra situación geográfica y empresa encargada de suministrar el agua.

El agua condensa altos niveles de iones metálicos, principalmente de calcio y magnesio en forma de carbonatos y son estos minerales los que producen ese rastro de polvo blanquecino seco (cal). Las consecuencias de la acumulación de cal y óxido se pueden resumir en una obstrucción de las tuberías o los conductos de agua de nuestros electrodomésticos.

Ainfar: especialización contra cal y oxido

Prestamos servicio tanto en comunidades de vecinos, como en hogares particulares, empresas o industrias. Nuestra especialización contra cal y óxido está asegurada con más de 30 años de experiencia en el sector. No importa si es contra la cal y el óxido producido por las lavadoras, los lavavajillas, los calentadores de agua, etc. En Ainfar te ayudamos sea cual sea la naturaleza que genera el problema. ¡Llámanos!