Fontanería

Fontanería

Cuando confías en Ainfar para cualquier tema relacionado con las tuberías, ¡tus problemas se resuelven rápidamente! Y esto no lo decimos nosotros, sino todos los clientes que hemos tenido a lo largo de nuestros treinta años de experiencia. Tanto para realizar instalaciones de fontanería desde cero como para reparar fugas, somos la empresa que buscas.

uic
uic-room

Instalaciones de Agua

Ósmosis

La ósmosis inversa es un sistema de purificación que erradica todo tipo de residuos disueltos en el agua como las partículas derivadas de sales, ácidos, pesticidas, nitratos, etc.

Especialización contra cal y óxido

Somos una empresa que cuenta con la especialización contra la cal y el óxido, para poder proteger todos tus útiles, desde electrodomésticos a instalaciones internas como tuberías.

Fontanería

Si estás buscando soluciones de fontanería y climatización profesionales en el área Cataluña, tu búsqueda termina aquí.

instalaciones de agua

Obra nueva, naves industriales, etc.

Realizamos todo tipo de instalaciones para grandes obras o proyectos. Nos apasionan los nuevos retos y somos capaces de afrontarlos todos.

instalaciones de agua sabadell
Servicio de fontanería completo y profesional

Nuestros fontaneros profesionales ofrecen un servicio rápido y fiable, avalado por credenciales autorizadas por la Generalitat de Catalunya. Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño (fugas de inodoros, instalaciones de alcantarillado para el patio, etc.); ¡podemos con todo! Ya sea que necesites una nueva instalación de fontanería o la reparación de un sistema ya existente, somos profesionales que ofrecen servicios completos de fontanería, incluyendo la instalación, reparación o reemplazo.

¿Por qué Ainfar para una instalación o reparación de fontanería?
  • Llegamos a tiempo, sea la necesidad que sea. Un drenaje obstruido o un inodoro inundado es bastante estresante y sabemos que el tiempo es muy valioso.
  • Nuestros especialistas en fontanería llegarán a tu hogar en un camión con todo lo necesario para arreglar el problema inmediatamente o para realizar la instalación en el tiempo establecido.
  • Hablaremos de los detalles de las reparaciones contigo con detalle, antes de iniciar cualquier trabajo, proporcionando precios claros. Sabrás exactamente cuánto costará la reparación y qué tipo de trabajo vamos a realizar para que no te lleves sorpresas.
Tu satisfacción es nuestra meta

Lo primero que haremos tras recibir tu llamada para solicitar tu servicio de fontanería será un examen a fondo del problema. A continuación, nuestro técnico señalará las opciones más viables, siempre teniendo en cuenta lo mejor para ti. Nuestro objetivo al término de cada trabajo es tu satisfacción al 100%, con un espacio de trabajo ordenado y la seguridad de que el trabajo está realizado de acuerdo al código establecido por las autoridades competentes.

Di adiós a los problemas de fontanería

Si estás buscando soluciones de fontanería y climatización profesionales en el área Cataluña, tu búsqueda termina aquí. Somos la empresa de servicios de fontanería que te dará la tranquilidad que te mereces. Estamos aquí para lo que nos necesites.