Instalaciones

energias-renovables

Energías renovables

Hace 40 años decidimos emprender en pro de un mundo mejor y seguimos en ello: trabajamos arduamente para reducir la amenaza del cambio climático, que es uno de los mayores problemas que acecha la biodiversidad de nuestro planeta.

Electricidad

En Ainfar también proporcionamos servicio de instalaciones y de mantenimiento dentro de una amplia variedad de locales comerciales. Podemos diseñar, instalar, actualizar y modificar tu sistema de electricidad, asegurándote lo mejor para tu negocio.

electricidad
agua

Agua

Podemos personalizar un plan que reduzca el impacto de tu empresa o vivienda sobre el medio ambiente, al mismo tiempo que ahorras dinero y mejoras el rendimiento de la energía que consumes.

Gas

Los resultados de una elección basada en el gas indican menos emisiones de carbono y dióxido de azufre, mucha más comodidad y más barato en costes.

gas
climatiza

Climatización

En Ainfar realizamos instalaciones de todo tipo, tanto parciales como totales, a particulares y a sectores comerciales o industriales. Nos ajustamos, hasta el último detalle, a tus necesidades.

Calefacción

No importa si tu sistema es viejo o nuevo, si estás buscando un mantenimiento rutinario o si tienes la necesidad de una importante reparación en tu sistema de calefacción; en Ainfar estamos para ayudar.

calefaccio