Electricidad

Instalaciones eléctricas

Detrás de Ainfar hay muchísimas personas dispuestas a ayudarte. Nos esforzamos constantemente para llevarte los beneficios de la tecnología más avanzada con operaciones rentables y seguras, siempre velando por el bien de nuestros clientes. Hemos hecho grandes avances dentro del sector de la electricidad en Catalunya durante más de 30 años y seguimos a pie de cañón.

electricidad

Electricidad

Iluminación led

Ofrecemos servicios de iluminación LED tanto a clientes particulares como comerciales. Además de brillar como nunca, una instalación de iluminación LED te ayudara con el ahorro.

Mantenimiento de comunidades

Ofrecemos soluciones inteligentes a cada proyecto en cuanto al mantenimiento de comunidades se refiere.

Electrificación de viviendas básica y elevada

Todas nuestras instalaciones de electrificación de viviendas básica y elevada están realizadas por profesionales y supervisadas posteriormente por nuestros ingenieros.

instalaciones electricas

Obra nueva, naves industriales, etc.

Arrancamos un proyecto desde cero sea cual sea la envergadura del mismo.

empresa-instalaciones

La electricidad también tiene un compromiso verde

Ahora nuestra atención se centra en mejorar y en servir a los clientes que necesiten un cambio con el sistema de electricidad, en todos los puntos de interacción de la provincia. Nuestro compromiso es brindar el más alto nivel posible poniendo nuestras palabras en acción.

El aumento de la legislación ambiental respecto a la energía y la electricidad, además del incremento de las necesidades de los servicios públicos de ser más responsables con el medio ambiente, significan, de algún modo, que la gestión ambiental pertenece a un gran movimiento que la lucha en pro del avance. La gestión ambiental exitosa consiste en redimir los riesgos que atacan la salud y la seguridad de los seres vivos y el medio ambiente.

Servicios de electricidad domésticos

Nuestro equipo está altamente capacitado para llevar a cabo una amplia gama de servicios de electricidad en hogares. Ya sea que necesites una actualización a tu unidad de consumo, un reemplazo absoluto o parcial del circuito o un recableado de tu casa, nuestros electricistas expertos podrán hacerlo porque están perfectamente cualificados para realizar cualquiera de las siguientes operaciones:

  • Pruebas, inspecciones e informes.
  • Recableados completos.
  • Instalación de iluminación y reparaciones.
  • Nuevas Unidades de Consumo (Cajas del fusible).

Servicios de electricidad comercial

En Ainfar también proporcionamos servicio de instalaciones y de mantenimiento dentro de una amplia variedad de locales comerciales. Podemos diseñar, instalar, actualizar y modificar tu sistema de electricidad, asegurándote lo mejor para tu negocio. Cualquiera que sea el problema, podemos ofrecerte una solución completa; incluyendo la especificación o el suministro de equipos como barreras de luz, tapetes de presión, sistemas de enclavamiento y las interfaces de relé de seguridad.

Los servicios de electricidad que tienen en cuenta tus necesidades

Si quieres conocer más acerca sobre todos nuestros servicios de electricidad al completo, tienes alguna duda o urgencia que resolver, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos un equipo de asesores técnicos que estarás encantados de poder brindarte toda la información que necesites al respecto.

En Ainfar tenemos soluciones de electricidad para todos.