Gas

Instalaciones de Gas

El gas es una fuente de energía abundante, limpia y eficiente, y mucho más verde de lo que piensas, sobre todo de los combustibles fósiles. Por eso mismo en Ainfar, somos especialistas en todo tipo de instalaciones de gas. Disponemos de personal cualificado y titulado para el trabajo que necesites.

gas

Instalaciones de gas

Instalaciones domésticas

Llevamos más de 30 años en el sector, realizando instalaciones domesticas de gas por toda Catalunya. Nuestro equipo está compuesto por ingenieros, arquitectos y técnicos cualificados, los cuales se encargan de completar cualquier necesidad que surja de las instalaciones domésticas de gas.

Instalaciones industriales

Sabemos cómo hacer frente a diferentes situaciones, pero sobre todo si se tratan de instalaciones industriales de gas. No importa cuándo ni dónde.  Nuestra conducta se basa en la responsabilidad de mantener los más altos estándares de profesionalidad.

El gas tiene muchas ventajas sobre otros combustibles:
  • Confortable: los hornos de gas producen aire caliente en una estancia mucho más rápido que las bombas de calor eléctricas.
  • Fiable: independientemente de las condiciones meteorológicas, el gas es una fuente de energía confiable.
  • Conveniente: con el gas se puede tener un suministro interminable de agua caliente, por ejemplo, o el control preciso de la temperatura para cocinar o un tiempo de secado más rápido para la ropa.
Con el gas, ganas

Como hemos dicho, el gas es el combustible fósil más limpio y que emite menos gases de efecto invernadero, a diferencia del carbón o el petróleo. Los resultados de una elección basada en el gas indican menos emisiones de carbono y dióxido de azufre, mucha más comodidad y más barato en costes.

Además, si tenemos en cuenta cómo se genera la electricidad y cómo se distribuye en casa, el gas es, con mucho, la energía más limpia y eficiente: es una energía de alta densidad que trabaja más con menos residuos.

Un gran punto para las viviendas: generadores de reserva de gas

Cada vez más son los están optando por protegerse a sí mismos y a sus hogares y negocios mediante la instalación de generadores de reserva de gas. Su funcionamiento es sencillo: los generadores son alimentados por el suministro de gas de la casa y conectados al sistema eléctrico de la casa. Es una manera de añadir seguridad y confort a tu hogar, sin descuidar tu bolsillo.

¿Necesitas algo del gas?

Ainfar está a tu disposición para todo lo que necesites en cuestión de gas. Llámanos o pásate por una de nuestras oficinas y concertaremos una cita para realizar una visita a tu hogar y ver cuáles son tus necesidades a cubrir y como Ainfar puede incidir en ello. Sin compromisos ni ataduras. Tú, como siempre, tienes la última palabra. ¡Adelante!