Leds

Led's

El objetivo de Ainfar es proporcionar la mayor calidad, la tecnología más avanzada y el valor necesario a todas las instalaciones de iluminación LED que realizamos.

Ofrecemos servicios de iluminación LED tanto a clientes particulares como comerciales. Además de brillar como nunca, una instalación de iluminación LED va a beneficiarte mucho dado que supone una reducción considerable de las facturas de energía.

leds

Electricidad

Iluminación led

Ofrecemos servicios de iluminación LED tanto a clientes particulares como comerciales. Además de brillar como nunca, una instalación de iluminación LED te ayudara con el ahorro.

Mantenimiento de comunidades

Ofrecemos soluciones inteligentes a cada proyecto en cuanto al mantenimiento de comunidades se refiere.

Electrificación de viviendas básica y elevada

Todas nuestras instalaciones de electrificación de viviendas básica y elevada están realizadas por profesionales y supervisadas posteriormente por nuestros ingenieros.

instalaciones electricas

Obra nueva, naves industriales, etc.

Arrancamos un proyecto desde cero sea cual sea la envergadura del mismo.

empresa-instalaciones

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de iluminación LED 

Como hemos dicho, también ofrecemos nuestro servicio de iluminación de LED para clientes comerciales, indistintamente de las dimensiones de las superficies a trabajar. Es común a todas nuestras instalaciones que se detallan y se aseguran a través del consenso entre arquitectos, ingenieros consultores, contratistas eléctricos y técnicos eléctricos debidamente cualificados.

Nuestros especialistas en iluminación LED sólo están para ayudarte. ¿Qué te parece?

Si necesitas asesoría sobre el proceso, los materiales, el presupuesto, etc., te brindamos el mejor asesoramiento sobre cómo crear el ambiente de iluminación perfecto en tu casa o tu negocio. Nuestros especialistas también pueden asesorarte sobre la solución de iluminación LED más adecuada para satisfacer cualquier especificación. De hecho, si decidís contratar nuestros servicios, nuestro equipo de asesoramiento estará siempre disponible para ir consultando todas las necesidades que te puedan ir surgiendo en cuanto a la instalación de iluminación LED.

Creamos un diseño único para iluminación de LED

Si necesitas un concepto de diseño completo o buscas una solución a medida que requiera de la iluminación LED, tenemos un equipo de diseño que te puede proporcionar un servicio completo utilizando el software más moderno en diseño 3D.

Para más detalles sobre iluminación LED, ponte en contacto con nosotros

Con Ainfar vas a poder aportar a tu proyecto de iluminaría una capacidad de trabajo apta tanto para pequeños lotes como para lotes más elevados; experiencia en polímeros acrílicos e instalaciones eléctricas completas (domésticas o comerciales). Y todo ello, al mejor precio.

¿Necesitas algo mejor?