Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento comunidades

Todos los electricistas que están dentro de la plantilla de Ainfar llevan más de una década con nosotros, adquiriendo la habilidad y el conocimiento que siempre hemos defendido. Nos destacamos tanto en el mantenimiento de comunidades privadas como públicas, siempre cumpliendo con tres estándares básicos: un compromiso superior, una mano de obra de calidad y una satisfacción plena por parte del cliente. Porque creemos en las relaciones y los resultados de larga duración.

mantenimiento-de-comunidades-valles

Electricidad

Iluminación led

Ofrecemos servicios de iluminación LED tanto a clientes particulares como comerciales. Además de brillar como nunca, una instalación de iluminación LED te ayudara con el ahorro.

Mantenimiento de comunidades

Ofrecemos soluciones inteligentes a cada proyecto en cuanto al mantenimiento de comunidades se refiere.

Electrificación de viviendas básica y elevada

Todas nuestras instalaciones de electrificación de viviendas básica y elevada están realizadas por profesionales y supervisadas posteriormente por nuestros ingenieros.

instalaciones electricas

Obra nueva, naves industriales, etc.

Arrancamos un proyecto desde cero sea cual sea la envergadura del mismo.

empresa-instalaciones

Nuestra experiencia en el mantenimiento de comunidades

Desde hace 30 años, nos hemos anotado varios éxitos dentro del campo del mantenimiento de comunidades provenientes de diferentes sectores, como son los siguientes:

  • Instalaciones educativas y deportivas (públicas y privadas).
  • Complejos industriales.
  • Comunidades de viviendas (privadas).
  • Equipamientos institucionales.
  • Minoristas y edificios de oficinas.

Como puedes ver, en Ainfar nos enorgullecemos de poder dar soluciones inteligentes a cada proyecto, en cuanto al mantenimiento de comunidades, sea de la índole que sea. Queremos saber qué esperas y qué necesitas, el resto lo hacemos nosotros (si nos dejas). Nos ocuparemos de cada fase crítica que compone el trabajo eléctrico, sin importar cuál sea el reclamo.

Todo lo que necesites para el mantenimiento de comunidades, en una sola casa

Somos expertos, tanto en diseño como en construcción; por ello, nuestros conceptos iniciales se completan por un arquitecto (si se necesita), pero para partes ya revisadas aceleramos el proceso y resolvemos los problemas en tiempo real con el ingeniero del equipo. Las decisiones relativas a la construcción, por tanto, comenzarán siempre en conjunción de decisiones entre ingeniería y arquitectura.

Todos los planes, se completarán de arriba abajo, antes del comienzo del proyecto; es decir, siempre partiremos de una conceptualización completa de toda la ingeniería necesaria hasta los detalles más finos.

¿Necesitas ayuda con el mantenimiento de comunidades? ¡Llámanos!

Pídenos una cita sin compromiso alguno y te detallaremos cual es el mejor plan para ti en el mantenimiento de comunidades. Obviamente, lo mejor será aquello que se adapte a las necesidades concretas de tu negocio, institución o vecinos. Puedes ponerte en contacto a través de una llamada, o si es más cómodo para ti, pásate por tienda y habla directamente con uno de nuestros técnicos.

¡Te estaremos esperando con las soluciones que necesitas!