Aerotermia Sabadell

En Ainfar hemos apostado siempre por la sostenibilidad y la eficiencia, de manera que ofrecemos un amplio servicio de instalaciones de energía que se sirven de fuentes naturales e inagotables. Una de las instalaciones más novedosas son las de aerotermia.

Desde hace décadas, nos hemos encargado de miles de instalaciones de aerotermia Sabadell; Es una opción ideal para mantener una temperatura ideal en nuestros hogares, destacando por ser sostenible, económica y limpia.

aerotermia-sabadell
aerotermia sabadell

¿En qué consiste una instalación de aerotermia Sabadell?

Este sistema de energía se basa en el principio de captación del calor del aire, con el fin de aprovechar su energía; incluso cuando esta es inferior a cero grados. La energía captada se transmite a una bomba de calor, la cual utiliza un dispositivo termodinámico para transferirla como energía útil para nosotros.

Para realizar esta operación, la bomba de calor consume energía eléctrica, ya que es necesaria para hacer funcionar el compresor y sus accesorios; pero es un coste tan reducido, en comparación a la rentabilidad que nos ofrece que, es muy fácil considerar la aerotermia Sabadell como la mejor forma de energía.

Principales beneficios de los sistemas de aerotermia Sabadell:

No son pocos sus atributos para reafirmarnos en nuestra posición respecto a la instalación de aerotermia Sabadell:

  • genera energía que no se puede agotar;
  • no contamina;
  • es de alta eficiencia;
  • natural;
  • respeta el medio;
  • es adecuado para todas las zonas climáticas;
  • nos permite ahorrar muchísimo en nuestras facturas.

Realmente, ¿podemos pedir algo más?

¿La aerotermia Sabadell sirve para todos?

En cierta manera, sí. Así como la energía geotérmica utiliza el calor presente en el subsuelo, la aerotermia Sabadell implica la utilización del calor presente en el aire, gracias a la radiación solar. Como en casi todos los rincones del planeta hay aire, no tiene restricciones geográficas; pero, sí que es cierto que, se utiliza, con más frecuencia, en zonas que poseen un clima cálido y suelen alimentar sistemas de calefacción como suelos radiantes.

Si tienes cualquier duda y necesitas realizar una consulta, o, te interesa un estudio presupuestado de aerotermia Sabadell, contáctanos a través del número de teléfono 93 745 05 93; a través del correo electrónico a info@ainfar.net o ven directamente a nuestra tienda de Sabadell en carrer de Calassanç Duran nº 39.

Un futuro sostenible, ¡es posible!