Calderas y calentadores

Calderas y calentadores

La elección adecuada para calderas y calentadores: Ainfar

La elección de las calderas y calentadores adecuados puede resultar difícil, y por eso no nos la jugamos. En Ainfar todos nuestros asesores e instaladores son personas altamente cualificadas, para que, sea cual sea tu consulta, podamos atenderte como te mereces. No importa sobre qué productos o controladores nos preguntes, nosotros nos acercamos y vemos la situación del problema en su vivienda.

Sabemos que cuando buscas instalar calderas o calentadores nuevos, lo que en realidad buscas es esa opción que mejor se vaya a adaptar a tu casa y a tu estilo de vida. Por esta razón, lo mejor es que, ante cualquier duda, llames a los mejores asesores.

calderas-y-calentadores-j

Calefacción

Calderas y calentadores

Tanto si tienes problemas con tu caldera o calentador actual o si estás pensando en cambiar todo el sistema de tu hogar, en Ainfar tenemos la solución perfecta.

Suelos radiantes

La eficiencia energética es uno de los puntos fuertes del sistema dado que se entrega el calor donde más se necesita, sin desperdiciar energía.

Aerotermias

Las aerotermias son aquellas instalaciones que se sirven de la energía absorbida por el aire del exterior para proporcionarnos el agua caliente potable o la climatización ideal en nuestro hogar.

Geotermias

Los sistemas de geotermias son una de las soluciones más naturales, eficientes y económicas para abastecer todas nuestras necesidades de calefacción y refrigeración.

Aire acondicionado

Nuestro personal está altamente cualificado y ofrecen sus servicios a toda la ciudad, sin importar la marca o modelo de aire acondicionado que utilices.

Y mucho más

Si estas buscando cualquier tipo de servicio relacionado con la climatización y no lo encuentras, contacta con nosotros y seguro que podremos ayudarle.

Lo mejor en calderas y calentadores

Una vez que hayas contactado con nosotros para que te asesoremos sobre calderas y calentadores, uno de nuestros instaladores irá a hacerte una visita a tu hogar y hablaréis acerca de tu consumo medio, de tus necesidades reales en cuanto al sistema de calefacción y agua caliente, y él te proporcionará una cotización aproximada con varias opciones.

Dentro de nuestros servicios de calderas y calentadores incluimos el suministro del producto, la instalación, cualquier tratamiento de lavado que requiera el sistema, la instalación de un filtro (si es que lo necesita) y los controles. Todo esto, estará incluido dentro del presupuesto; sin trampas, ni cartón. La primera cita es, por lo general, un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Contacta con nosotros para lo que necesites

Tanto si tienes problemas con tu caldera o calentador actual o si estás pensando en cambiar todo el sistema de tu hogar, en Ainfar tenemos la solución perfecta. Llevamos más de tres décadas ofreciendo soluciones en calderas y calentadores a miles de hogares como el tuyo y seguimos contando; porque si las cosas se saben hacer bien, ¿por qué dejar de hacerlas?

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono, del email o visítanos directamente en tienda y comenzaremos a trabajar en tu propuesta. Rápido, sencillo y eficaz.

Ven Ainfar, donde están las mejores soluciones.

Últimos artículos del blog