Electrificación de viviendas básica y elevada

Electrificación de viviendas

La electrificación de viviendas básica y elevada es lo que nos permite utilizar los aparatos eléctricos en nuestra vivienda. La carga máxima por vivienda depende del grado de utilización que se desee alcanzar. Por eso mismo, se establecen los siguientes grados de electrificación:

La electrificación de viviendas básica es aquella que nos permite el uso de los aparatos eléctricos de uso básico en casa. (5’4Kw)

La electrificación de viviendas elevada es la que corresponde a viviendas con una previsión de utilización de aparatos electrónicos superiores (9’2Kw) o con previsión de utilizar calefacción eléctrica o aire acondicionado. Además, la superficie útil de la vivienda debe ser mayor a 160 m2.

electrificacion-de-viviendas-basica-y-elevada

Electricidad

Iluminación led

Ofrecemos servicios de iluminación LED tanto a clientes particulares como comerciales. Además de brillar como nunca, una instalación de iluminación LED te ayudara con el ahorro.

Mantenimiento de comunidades

Ofrecemos soluciones inteligentes a cada proyecto en cuanto al mantenimiento de comunidades se refiere.

Electrificación de viviendas básica y elevada

Todas nuestras instalaciones de electrificación de viviendas básica y elevada están realizadas por profesionales y supervisadas posteriormente por nuestros ingenieros.

instalaciones electricas

Obra nueva, naves industriales, etc.

Arrancamos un proyecto desde cero sea cual sea la envergadura del mismo.

empresa-instalaciones
Entrando en detalles sobre la electrificación de viviendas básica y elevada

La electrificación de viviendas básica está destinada a alimentar los puntos de iluminación, las tomas de corriente de uso general y auxiliares, el frigorífico, la cocina y horno, la lavadora, lavavajillas y termo eléctrico. La electrificación de viviendas elevada, por el contrario, es necesaria instalarla cuando estemos obligados a instalar más de un circuito de los anteriormente mencionados, o calefacción eléctrica, aire acondicionado o un sistema de seguridad para superficies.

El mejor asesoramiento sobre electrificación de viviendas básica y elevada en Ainfar

Si necesitas que te asesoremos sobre cuál es el sistema de electrificación de vivienda que necesitas, básica o elevada, no te preocupes por nada: uno de nuestros instaladores profesionales podrá realizarte un estudio con las posibles condiciones de sobrecarga de energía y si se pueden considerar instalaciones adicionales a las instalaciones.

Después de haber comprobado con el ordenador dichos datos, instalaremos el cableado y los puntos de consumo de la pega necesarios para tu nuevo sistema.

¿He de elegir sólo uno de esos sistemas?

En parte sí y en parte no. Los dueños de la vivienda son los que están obligados a contratar, con la compañía que suministre la energía, la potencia que quieren contratar. La electrificación de viviendas básicas y elevadas es la instalación que se lleva para configurar técnicamente la potencia. Desde Ainfar te recomendamos, que antes de tomar una decisión, tengas en cuenta un par de cosas:

  • Lo primero, si contratas muchamás potencia de la que necesitarás realmente, estarás pagando todos los meses un dinero extra, porque tener disponible el uso de una mayor potencia (la usemos o no) tiene un coste.
  • Lo segundo es que, si contratasmenos potencia de la que utilizarás, el ICP de tu instalación va a saltar cada vez que superes la potencia contratada.
Ponte en contacto con Ainfar, disfrutarás de la electrificación de viviendas idónea

Todas nuestras instalaciones de electrificación de viviendas básica y elevada están realizadas por profesionales y supervisadas posteriormente por nuestro gerente, lo que garantiza que su sistema se instalará de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y las especificaciones del proyecto.

Nuestros técnicos te van a garantizar todo lo mejor de todo, vas a poder estar seguro de que todo estará perfecto desde el momento en que nos pongamos en contacto.

No esperes más y ¡llámanos!

Últimos artículos del blog