Instalaciones Sabadell

En Ainfar somos expertos en instalaciones Sabadell, ya que contamos con más de 30 años en el sector. Tanto tiempo sólo puede significar una cosa: eficacia y profesionalidad en todos nuestros servicios. Somos una empresa de instalaciones Sabadell que provee servicios tanto a nivel público como privado; tanto para espacios residenciales como comerciales.

instalaciones sabadell
instalaciones sbd

¿Qué tipo de instalaciones Sabadell realizamos?

Actualmente, proporcionamos soluciones múltiples en todas las instalaciones Sabadell relacionadas con el gas, el agua, la electricidad o las energías renovables, entre otras.

Trabajamos en estrecha colaboración con los propietarios de las redes, ya que son los principales activos pueden garantizar el correcto funcionamiento de las Instalaciones Sabadell que realizamos. Este enfoque da lugar a una relación de calidad capaz de ofrecer soluciones competitivas en los siguientes servicios:

  • Energías renovables: energía solar térmica y fotovoltaica, geotermia, aerotermia…
  • Instalaciones eléctricas: leds, mantenimiento de comunidades, electrificación de viviendas básicas y elevadas…
  • Instalaciones de agua: osmosis, fontanería, especialización contra cal y óxido…
  • Instalaciones de gas: instalaciones domésticas, instalaciones industriales…
  • Calefacción: aire acondicionado, calderas y calentadores, suelos radiantes, aerotermia, geotermia…
  • Climatización: aire acondicionado, calderas y calentadores, suelos radiantes, aerotermia, geotermia…

¿Por qué elegir a Ainfar para las instalaciones Sabadell que necesitas?

  • Ainfar está formado por un grupo de profesionales, altamente capacitados y cualificados con las homologaciones pertinentes.
  • Podemos gestionar diferentes servicios para un mismo propietario a través de un único intermediario: nosotros.
  • Todos nuestros trabajos como empresa de instalaciones Sabadell, hasta la fecha, han sido ejecutados mediante los máximos procedimientos de calidad. ¿Resultado? Clientes satisfechos que confían en nosotros.
  • Tenemos reglas inquebrantables; una de ellas, preservar siempre la salud y la seguridad de todos nosotros en lo que a Instalaciones se refiere.

Ainfar, garantía de profesionalidad de Instalaciones Sabadell

Cómo ves, nos sobran razones para que nos elijas como empresa de instalaciones Sabadell. Estamos especializados y capacitados para ejecutar trabajos en un campo tan novedoso como es el de las energías renovables: disponemos de todas las licencias necesarias para ejecutar cualquier instalación relacionada.

Si necesitas que te informemos sobre esos u otros servicios, no lo dudes y llámanos al siguiente teléfono 93 745 05 93; envíanos un correo electrónico a info@ainfar.net o contáctanos directamente a través del formulario de contacto que te ofrecemos en esta misma web.

Adelante, somos la empresa de instalaciones Sabadell que estabas buscando. ¡Contáctanos!