Agua

Instalaciones de agua

En Ainfar nos especializamos en servicios relativos al campo del tratamiento del agua, como son la instalación de griferías y sanitarios (fontanería); placas solares para agua caliente sanitaria; baterías de agua; osmosis; sistemas de especialización contra cal y óxido, etc. Proporcionamos soluciones prácticas y económicamente viables, en todo lo referente a sistemas de agua.

instalaciones de agua

Instalaciones de Agua

Ósmosis

La ósmosis inversa es un sistema de purificación que erradica todo tipo de residuos disueltos en el agua como las partículas derivadas de sales, ácidos, pesticidas, nitratos, etc.

Especialización contra cal y óxido

Somos una empresa que cuenta con la especialización contra la cal y el óxido, para poder proteger todos tus útiles, desde electrodomésticos a instalaciones internas como tuberías.

Fontanería

Si estás buscando soluciones de fontanería y climatización profesionales en el área Cataluña, tu búsqueda termina aquí.

instalaciones de agua

Obra nueva, naves industriales, etc.

Realizamos todo tipo de instalaciones para grandes obras o proyectos. Nos apasionan los nuevos retos y somos capaces de afrontarlos todos.

instalaciones de agua sabadell
Calidad, compromiso y eficiencia

Nuestra larga experiencia, más de treinta años en el sector, incluye todo tipo de sistemas de recuperación de energía y filtración por membranas de agua, incluyendo la nanofiltración y la ósmosis inversa. Estamos comprometidos en dar soluciones tecnológicas e innovadoras que reduzcan significativamente la contaminación, incluyendo mercados como el de las aguas residuales, el de las plantas de energía, aguas de procesos industriales, etc.

Ofrecemos soluciones totalmente personalizadas para todo tipo de tratamientos de agua, optimizando y manteniendo la infraestructura actual (si es necesario). Somos conscientes del medio ambiente, pero eso no implica que no prestemos un servicio de calidad: todo nuestro personal está altamente cualificado. Hemos obtenido el certificado de calidad ISO 9002/94 en mayo del 2002 y todos los carnets actualizados por la Generalitat de Catalunya.

Para todo tipo de instalación de agua, somos la empresa que estás buscando

Ayudamos a no generar emisiones de gases de efecto invernadero, a reducir los costes operativos y a eliminar los problemas derivados de carísimos mantenimientos. Podemos personalizar un plan que reduzca el impacto de tu empresa o vivienda sobre el medio ambiente, al mismo tiempo que ahorras dinero y mejoras el rendimiento de la energía que consumes.

¿A qué estás esperando para comenzar tu instalación?

Últimos artículos del blog