Calefacción

Calefacción

Ainfar es la compañía de calefacción en Barcelona que va a velar, si nos dejas, para que ningún invierno sea el más frio de tu vida. Todo el mundo merece un hogar cálido, cómodo y seguro. Si tu sistema de calefacción se ha roto o ha dejado de funcionar correctamente, es importante contar con una empresa en la que puedas confiar para llevar a cabo los servicios de reparación oportunos de forma rápida, fiable y asequible.

Cuando necesites una reparación o una nueva instalación de tu sistema de calefacción, avísanos, no dejaremos que pases con un grado de menos.

instalaciones sabadell

Instalaciones de calefacción

Calderas y calentadores

Tanto si tienes problemas con tu caldera o calentador actual o si estás pensando en cambiar todo el sistema de tu hogar, en Ainfar tenemos la solución perfecta.

Suelos radiantes

La eficiencia energética es uno de los puntos fuertes del sistema dado que se entrega el calor donde más se necesita, sin desperdiciar energía.

Aerotermias

Las aerotermias son aquellas instalaciones que se sirven de la energía producida por el aire del exterior para proporcionarnos el agua caliente potable o la climatización ideal en nuestro hogar.

Geotermias

Los sistemas de geotermias son una de las soluciones más naturales, eficientes y económicas para abastecer todas nuestras necesidades de calefacción y refrigeración.

Aire acondicionado

Nuestro personal está altamente cualificado y ofrecen sus servicios a toda la ciudad, sin importar la marca o modelo de aire acondicionado que utilices.

Y mucho más

Si estas buscando cualquier tipo de servicio relacionado con la climatización y no lo encuentras, contacta con nosotros y seguro que podremos ayudarle.

Instalación y reparación de sistemas de calefacción

Nuestros técnicos son expertos en la instalación y reparación de sistemas de calefacción, pudiéndonos hacer cargo ante cualquier marca, modelo, tipo de calentador u horno (petróleo, gas, propano, electricidad, energía geotérmica…), lo que sea.

Y si hay una emergencia con el agua caliente, tampoco hay de qué alarmarse, porque no hay problema que se nos resista. Podemos darte la garantía de que tu sistema de calefacción estará funcionando correctamente y a máxima eficiencia.

Principales servicios de calefacción

A continuación, te dejamos con una lista de los principales servicios y más habituales que ofrecemos en calefacción:

  • Instalación de calderas y calentadores.
  • Instalación de Bombas de calor.
  • Instalación de suelos radiantes.
  • Limpieza de circuitos de suelo radiante.
  • Reemplazos de filtros.
  • Reparación y reemplazo del termostato.
  • Servicios de urgencias.
Para conseguir lo mejor en calefacción, contacta con los mejores

Nuestra experiencia con la calefacción no se limita, ni tan si quiera, a los más de 30 años de experiencia en el sector.  Seguimos aprendiendo, instruyéndonos y trabajando con las mejores marcas para darte lo mejor.

No importa si tu sistema es viejo o nuevo, si estás buscando un mantenimiento rutinario o si tienes la necesidad de una importante reparación en tu sistema de calefacción; en Ainfar estamos para ayudar.

Últimos artículos del blog