Climatización

Climatización

Cuando hablamos de climatización, podemos estar haciendo referencia a una instalación que sea completa o parcial. Por una parte, la climatización completa es aquella que tiene en cuenta todos los parámetros: la ventilación y el filtrado, la temperatura, la humedad y, también, la presión.

Por otra parte, la instalación será parcial cuando solo trate uno o algunos de esos parámetros. Quizás el sistema de climatización parcial más conocido sea el de calefacción por agua caliente. En Ainfar realizamos instalaciones de todo tipo, tanto parciales como totales, a particulares y a sectores comerciales o industriales. Nos ajustamos, hasta el último detalle, a tus necesidades.

instalaciones sabadell

Instalaciones de climatización

Calderas y calentadores

Tanto si tienes problemas con tu caldera o calentador actual o si estás pensando en cambiar todo el sistema de tu hogar, en Ainfar tenemos la solución perfecta.

Suelos radiantes

La eficiencia energética es uno de los puntos fuertes del sistema dado que se entrega el calor donde más se necesita, sin desperdiciar energía.

Aerotermias

Las aerotermias son aquellas instalaciones que se sirven de la energía absorbida por el aire del exterior para proporcionarnos el agua caliente potable o la climatización ideal en nuestro hogar.

Geotermias

Los sistemas de geotermias son una de las soluciones más naturales, eficientes y económicas para abastecer todas nuestras necesidades de calefacción y refrigeración.

Aire acondicionado

Nuestro personal está altamente cualificado y ofrecen sus servicios a toda la ciudad, sin importar la marca o modelo de aire acondicionado que utilices.

Y mucho más

Si estas buscando cualquier tipo de servicio relacionado con la climatización y no lo encuentras, contacta con nosotros y seguro que podremos ayudarle.

Otro aspecto a tener en cuenta en una instalación de climatización

También se debe considerar otros aspectos importantes y definitorios cuando hablemos de instalaciones de climatización. La climatización se puede realizar de forma unitaria o de forma centralizada. La diferencia principal entre ambas se da en cuanto a la eficiencia: los sistemas centralizados son más eficientes y reportan muchos menos problemas que los sistemas unitarios, además de servir tanto para recintos pequeños como nuestro hogar o abarcar un espectro mayor como el vecindario entero o una industria.

Un cálculo personalizado para tu instalación de climatización

Cuando se contrata a expertos para realizar una instalación de climatización, debemos ser cautelosos y tomar los pasos necesarios para asegurarnos de que vamos a obtener el resultado adecuado para nuestro hogar. En Ainfar nos gusta ofrecer un servicio personalizado y determinar las necesidades de climatización exactas para cada cliente.

Si te animas a contactar con nosotros, podemos hacerte una estimación totalmente gratuita y sin compromiso para determinar el sistema exacto de climatización (calefacción y/o aire acondicionado) más adecuado para tu hogar. Estos cálculos tienen en cuenta factores tales como el tamaño de tu casa, la exposición real al sol y el viento, el número y tamaño de las ventanas, lo bien aislado que está, etc.

Si tienes más dudas sobre climatización, Ainfar está a tu disposición

Para asegurarte de que tu nuevo sistema de climatización va a funcionar correctamente durante mucho tiempo, no sólo nos limitamos a la instalación del nuevo sistema de climatización; sino que comprobamos el estado de la red de conductos y aislamiento de tu casa, y te daremos las recomendaciones a seguir basándonos en las limitaciones y puntos a favor de tu hogar. Que no te quepa ninguna duda, ¡somos los profesionales que estabas buscando!

Últimos artículos del blog