Ósmosis

Ósmosis

En Ainfar ofrecemos un servicio de ósmosis inversa adaptado a cualquier tipo de cliente.

La ósmosis inversa es un sistema de purificación que erradica todo tipo de residuos disueltos en el agua como las partículas derivadas de sales, ácidos, pesticidas, nitratos, etc. La ósmosis inversa elimina la presencia de bacterias, lo cual es altamente recomendable si la procedencia del agua es desconocida o se sabe con seguridad que está contaminada.

osmosis

Instalaciones de Agua

Ósmosis

La ósmosis inversa es un sistema de purificación que erradica todo tipo de residuos disueltos en el agua como las partículas derivadas de sales, ácidos, pesticidas, nitratos, etc.

Especialización contra cal y óxido

Somos una empresa que cuenta con la especialización contra la cal y el óxido, para poder proteger todos tus útiles, desde electrodomésticos a instalaciones internas como tuberías.

Fontanería

Si estás buscando soluciones de fontanería y climatización profesionales en el área Cataluña, tu búsqueda termina aquí.

instalaciones de agua

Obra nueva, naves industriales, etc.

Realizamos todo tipo de instalaciones para grandes obras o proyectos. Nos apasionan los nuevos retos y somos capaces de afrontarlos todos.

instalaciones de agua sabadell
¿Cómo es un sistema de ósmosis inversa?

El funcionamiento de los filtros de ósmosis inversa es bastante simple: a través de un proceso calificado como “cruzado”, se va limpiando sin cesar el filtro que está en contacto continuamente con los residuos. La tendencia de utilizar el agua producida por la ósmosis inversa es cada vez mayor debido a la escasez de agua apta para el consumo humano que hay en el mundo.

Especialistas en ósmosis inversa

Una experiencia de más de 30 años nos avala. En todo este tiempo hemos proporcionado servicios de ósmosis inversa siempre de la mano de los últimos avances que han ido surgiendo. Nuestro equipo está capacitado para diseñar una amplia variedad de sistemas personalizados, que satisfarán tus criterios de calidad, sean cuales sean. Todos los sistemas de ósmosis inversa están construidos con componentes de alta calidad, para que el funcionamiento sea lo más fiable y duradero posible.

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres asegurarte unos resultados con una calidad indiscutible, a un rendimiento máximo y además servido con un excelente trato durante todo el proceso? Entonces, nos estabas buscando. Llámanos o ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web y recibe toda la asesoría que necesites sobre la ósmosis.

En Ainfar trabajamos día a día para darte lo mejor. ¡Aprovéchalo!

Últimos artículos del blog