Placas solares

Placas solares

Las energías alternativas son nuestro futuro. La Comunidad Europea impulsa las energías alternativas no provenientes de la energía fósil y sus derivados.

La energía fotovoltaica producida por el SOL, es una energía limpia no contaminante y gratuita. Los nuevos planes para la sostenibilidad y el clima, abogan por un uso responsable y eficiente de los recursos naturales a nuestro alcance, para producir energía, en lugar de abusar de combustibles y otros medios dañinos para los ecosistemas del planeta. Disponemos -en nuestra región- de una elevada radiación solar que podemos, y debemos, aprovechar, especialmente en un contexto actual que nos ayuda a la implantación de ésta por parte de empresas e instaladores.

Gracias al uso de placas solares y al aprovechamiento de la energía fotovoltaica, podemos llegar a reducir el coste de la energía eléctrica que pagamos y contribuir con una instalación sostenible que ofrece múltiples beneficios, tanto en casa como en nuestros negocios. 

En Ainfar mantenemos nuestro compromiso Green a través de la instalación de sistemas respetuosos con el medio ambiente, como los de placas solares, y queremos que participéis de él. Si necesitáis un asesoramiento personalizado para conocer con más detenimiento todo lo relacionado con la energía fotovoltaica, no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros.

Proponemos:

  • Gestionar tramitaciones para la implantación de plantas fotovoltaicas.
  • Consultoría técnica para estar al lado de la propiedad ante inversiones de plantas fotovoltaicas.
  • Ayudar a decidir cuáles son las mejores propuestas y el seguimiento de la misma hasta su puesta en marcha.
  • Valorar económicamente instalaciones fotovoltaicas.
  • Proyectos y su tramitación de plantas fotovoltaicas para después pedir presupuestos a diferentes instaladores.
  • Cualquier consulta referente a plantas fotovoltaicas.
  • Tendrá un consultor especialista asignado con gestión personalizada.
IMG-20201222-WA0006
IMG-20201222-WA0008

Otras energías renovables

Aerotermia

Las aerotermias son aquellas instalaciones que se sirven de la energía absorbida por el aire del exterior para proporcionarnos el agua caliente potable o la climatización ideal en nuestro hogar.

Geotermia

Los sistemas de geotermias son una de las soluciones más naturales, eficientes y económicas para abastecer todas nuestras necesidades de calefacción y refrigeración.

Energía solar térmica y fotovoltaica

La energía solar térmica es un medio innovador libre de emisiones de CO2, que genera calor gracias a una planta de energía situada en un tejado o fachada.

Cómo funciona la energía fotovoltaica con placas solares

El futuro está en las energías renovables. La energía solar térmica y fotovoltaica mediante placas solares es un medio innovador, libre de emisiones de CO2, que genera calor gracias a una planta de energía situada en un tejado o fachada. Esta energía fotovoltaica permite a sus propietarios un suministro autónomo de energía, produciendo electricidad, agua caliente y calefacción limpia.

Principales beneficios de las instalaciones de placas solares:
  • No son contaminantes.
  • Son sistemas de alta eficiencia (ahorro aproximado del 70% en la factura).
  • Sistema útil y ecológico.
  • Adecuadas para todo tipo de zonas climáticas (especialmente, en nuestro país, donde disfrutamos de radiación solar elevada).
  • Se utilizan para la calefacción central, la generación de electricidad y la calefacción de agua caliente.
  • Son módulos que se instalan en el exterior, principalmente, en tejados para captar toda la radiación posible.
Especializados en la instalación de placas solares

Nuestro equipo está formado por personal cualificado en todos los puntos: asesoramiento, venta, instalación, servicio de asistencia técnica y mantenimiento. Prestamos servicio a toda Cataluña, indistintamente del punto donde te encuentres.

¿Estás preparado para la revolución energética? ¡Llámanos!