Suelos radiantes Barcelona

La calefacción por suelos radiantes Barcelona es una de las maneras más cómodas y eficientes para calentar una casa y ofrece muchas ventajas sobre otros métodos más convencionales de distribución de calor; especialmente, cuando se utiliza una fuente de energía renovable.

suelo-radiante-sabadell
suelos-radiantes-barcelona

¿Cómo funcionan las instalaciones de suelos radiantes Barcelona?

Los suelos radiantes Barcelona funcionan gracias a la circulación del agua caliente a través de una red de tuberías que se ha instalado previamente bajo la superficie de las estancias. La superficie del suelo actúa como un elemento de calentamiento y la temperatura del agua que circula en el sistema se puede mantener tan bajo como uno desee, consiguiendo una alta eficiencia con el máximo ahorro en agua.

Principales ventajas de los suelos radiantes Barcelona:

  • Comodidad

Con un sistema de calefacción basado en los suelos radiantes Barcelona se consigue que el calor se distribuya de manera uniforme y suave, creando una temperatura confortable y consistente. La distribución uniforme del calor elimina las frías corrientes de aire en cualquier punto de la estancia.

  • Economía

Debido a que todo el suelo se calienta de manera uniforme, se consigue una temperatura constante en toda la estancia. Los suelos radiantes Barcelona pueden reducir los costos derivados de la calefacción hasta un 30% en comparación con otros sistemas, como los radiadores.

  • Libertad

La calefacción proporcionada por los suelos radiantes Barcelona dota a cada habitación de un termostato para conseguir temperaturas individuales, control absoluto sobre el tiempo y, en consecuencia, un ahorro de energía en todas las áreas, en beneficio de nuestras preferencias.

  • Salud

Este sistema reduce la cantidad de circulación de polvo, proporcionando un aire más limpio y menos alergénico, esencial para las personas con problemas respiratorios, como el asma.

Ainfar, experiencia y profesionalidad al alcance de todos

Igual que ocurre con el Sol, que irradia su energía hacia la tierra y es el suelo el encargado de captarla y liberarla, la energía obtenida a partir de los suelos radiantes Barcelona es filtrada y liberada en forma de calor. La energía producida es tan eficiente que hace que sea tan adecuada para la calefacción de un hogar como de un edificio comercial.

Llámanos, contáctanos por correo electrónico o visítanos directamente en nuestra oficina de Sabadell y pídenos un estudio presupuestado del proyecto que tengas en mente. El equipo de asesores e instaladores técnicos de Ainfar te proporcionará todas las respuestas que necesites. La experiencia de más de 50 años y la profesionalidad adquirida por nuestros expertos son nuestros mejores avales.