Suelos radiantes Sabadell

En Ainfar llevamos más de 50 años realizando instalaciones relacionadas con todo tipo de servicios: agua, el gas, electricidad, calefacción y climatización. Tenemos la experiencia necesaria y la formación adecuada para realizar instalaciones tan sofisticadas como lo son los sistemas de calefacción de suelos radiantes Sabadell. Es un sistema altamente eficiente para calentar una estancia como nuestra casa u oficina, ya que el calor se distribuye uniformemente alrededor de la estancia.

suelo-radiante-sabadell
suelos-radiantes-barcelona

¿En qué consisten las instalaciones de suelos radiantes Sabadell?

Existen dos tipos de calefacción de suelos radiantes Sabadell: uno es un sistema seco que utiliza bobinas eléctricas y, el otro, es un sistema húmedo que bombea agua caliente a través de un laberinto de tuberías bajo el suelo. No obstante, los suelos radiantes Sabadell que utilizan un sistema húmedo son ideales para su uso en inmediaciones más modernas.

Son una de las formas más antiguas de calefacción central: los romanos ya los utilizaban para calentar baños y edificios dado que aprovecha el principio básico que se basa en que el calor siempre sube.

Podemos realizar instalaciones de suelos radiantes Sabadell tanto en suelo sólido como en suelo en suspensión, ambas proporcionan una temperatura controlable. Los Suelos Radiantes Sabadell instalados por nosotros proporcionan el máximo confort y ahorro respecto a otros sistemas más convencionales.

Principales beneficios de los suelos radiantes Sabadell

Son muchas las ventajas para realizar una instalación de calefacción de suelos radiantes Sabadell. Desde Ainfar queremos que las conozcáis, tan bien como nosotros, por ese motivo, os las detallamos a continuación:

  • Proporciona un control absoluto sobre la temperatura ambiente de las habitaciones.
  • Generalmente, acaba siendo una inversión más económica que los sistemas de calefacción convencionales, como radiadores.
  • Calientan inmediatamente, tanto alrededor de ellos como en estancias cercanas.
  • Se puede instalar en una sola habitación, si lo desea.

Experiencia y profesionalidad avaladas

Tomar la decisión correcta acerca de la instalación de suelos radiantes Sabadell para nuestro hogar o nuestro negocio, no es tarea sencilla. Intervienen muchos factores que deben tenerse en cuenta, tales como el tipo de construcción de la instancia, el actual sistema de calefacción que se utiliza y el número de habitaciones donde desea instalar los Suelos Radiantes Sabadell.

Existe una amplia variedad de opciones, así que si necesitas obtener más información o un asesoramiento personalizado para saber cuál es el sistema de calefacción de suelo radiante más adecuado para ti, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono, el correo electrónico o visítanos directamente en nuestra oficina en Sabadell.