Ainfar

es Español
es Español

TÉRMINOS Y CONDICIONES

solar-farm-solar-panels-2023-11-27-05-16-31-utc
0 +

Años de experiencia

Energías renovables

Somos una empresa comprometida con la implantación y el desarrollo de soluciones energéticas sostenibles; de forma asequible y fiable. Gracias a recursos como el viento, la tierra o el Sol, satisfacemos nuestras necesidades energéticas, haciendo un consumo responsable del medio. Las instalaciones más comunes de energías renovables son las aerotérmicas, geotérmicas y solares.

Aerotermia

Las aerotermias son aquellas instalaciones que se sirven de la energía absorbida por el aire del exterior para proporcionarnos el agua caliente potable o la climatización ideal en nuestro hogar. Es una fuente de energía natural, no contaminante e inagotable.

En Ainfar mantenemos nuestro compromiso Green a través de la instalación de sistemas respetuosos con el medio ambiente, como los de aerotermias; y queremos que tú participes en él. Si necesitas un asesoramiento personalizado para conocer con más detenimiento todo lo relacionado con la aerotermia, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Geotermia

Los sistemas de geotermias son una de las soluciones más naturales, eficientes y económicas para abastecer todas nuestras necesidades de calefacción y refrigeración.

La energía producida por los sistemas de geotermias se crea gracias al calor de la tierra, generando una energía fiable y prácticamente libre de gases que contribuyan al efecto invernadero.

Energía solar térmica y fotovoltaica

El futuro está en las energías renovables. La energía solar térmica y fotovoltaica es un medio innovador, libre de emisiones de CO2, que genera calor gracias a una planta de energía situada en un tejado o fachada. La energía solar térmica y fotovoltaica permite a sus propietarios un suministro autónomo de energía, produciendo electricidad, agua caliente y calefacción limpia.

Ir al contenido